EQUIPO

Conoce a nuestro equipo de veterinarios altamente cualificado y con una amplia experiencia.

SERVICIOS

Descubre todo lo que Mediterrani Veterinaris pone a tu servicio a la hora de cuidar de tu animal.

CONTACTA

Contacta con nosotros para pedir hora de visita o en caso de que tengas una urgencia.

Referentes

En el Hospital Mediterrani Veterinaris podemos atender aquellos casos que requieren de medios y/o técnicas específicas, facilitando así su diagnóstico y resolución. Disponemos de hospitalización 24 horas para aquellos animales que requieren vigilancia exhaustiva y no pueden ser tratados en consultorios o clínicas veterinarias.

Instalaciones punteras

Disponemos de amplias instalaciones para la comodidad de tu mascota, desde quirófanos a zonas de hospitalización, donde los animales ingresados tienen un ambiente tranquilo y un trato amistoso, pasando por sala de rayos X o laboratorio.

Especialistas

Desde hace casi 30 años, el Hospital Mediterrani Veterinaris no ha dejado de ampliar sus servicios y mejorar su equipamiento técnico, con el objetivo de prestar una atención al paciente de la máxima calidad. El servicio de hospitalización y la alta especialización de su equipo de veterinarios, lo convierten en la referencia de su sector en el área del Camp de Tarragona.

Medicina preventiva

En Hospital Mediterrani Veterinaris nuestro primer objetivo es evitar que tu mascota padezca enfermedades por lo que ponemos nuestro máximo esfuerzo en la Medicina preventiva. Muchas enfermedades constituyen un grave riesgo para la salud, no solo de los animales, sino también de los propietarios.

Urgencias 24 horas

Cuando tu mascota tiene un problema urgente, es necesario disponer del mejor servicio de urgencias, con respuesta inmediata y capaz de ayudarte en todos los casos. Llama al 977 31 01 00.

Cita previa

Para tu comodidad y para garantizar la mejor atención de tu mascota, te rogamos solicitar cita previa. Llama al 977 31 01 00 o escríbenos a través de la página web. ¡Estaremos encantados de atenderte!

+30 años

de experiencia

20 profesionales

a tu servicio

24 horas

para servicios de Urgencias

365 días

abiertos al año

Las mascotas dejan huella

Las historias del Hospital Mediterrani Veterinaris

Síguenos

Actualidad

Perros de rescate: héroes de cuatro patas

/
Trabajan contrarreloj y con pocas horas de descanso junto a sus…

17 cosas que a tu gato no le gustan (y tú quizás no sabes)

/
Hay cosas que los gatos odian y que son evidentes: seguro que,…

¿Cómo lograr que se acostumbre a llevar bozal?

/
El uso del bozal en determinadas razas o circunstancias es obligatorio.…