En Mediterrani Veterinaris estrenamos nueva página web!

¡Bienvenidos a la nueva página web del hospital Mediterrani Veterinaris! Como habréis podido comprobar, hemos hecho una renovación a fondo de nuestra presencia en Internet, y volvemos con una nueva imagen renovada que esperamos que os guste y que os resulte interesante.

Si navegáis un poco por el web podréis conocer a los miembros de nuestro equipo, todos los servicios que ofrecemos, el amplio abanico de especialidades que ponemos a disposición de vuestra mascota o las modernas instalaciones de nuestro hospital veterinario. También hemos creado un espacio web que iremos actualizando con noticias, novedades del día a día o información de interés que compartiremos con todos vosotros, con quien tenemos una cosa en común: Nuestro amor por los animales. Asimismo, también nos gusta que nos expliquéis vuestras historias, y por ello también hemos creado un nuevo apartado en la web que os invitamos a visitar y, incluso, a llenar de anécdotas, experiencias y recuerdos vividos con vuestros animales en nuestra clínica.

¡A pesar de las novedades web, nosotros no hemos cambiado! Somos los de siempre y nos encontrareis en el lugar de siempre, abiertos 24 horas al día, los 365 días del año, para atender las urgencias y resolver cualquier duda o atención que necesite vuestra mascota. Podéis contar siempre con nosotros, ya lo sabéis, porque si nosotros estamos donde estamos es gracias a todos los que en estos más de 30 años habéis confiado en nosotros. Desde aquí os queremos dar de nuevo las gracias: Gracias por la confianza y gracias por estar a nuestro lado. Y a partir de ahora, esperemos, gracias por seguirnos en esta aventura digital.

Así pues, ¡continuaremos haciendo camino! Siempre a vuestro servicio y al de vuestra mascota.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *