Las mascotas, estrellas en las redes

Sus seguidores en Instagram se cuentan por miles, sus vídeos triunfan en Youtube, e incluso los hay que tienen perfil propio de Facebook o Twitter y también blog o web propia. No hablamos de “it girls” ni de estrellas de la música, estamos hablando de algunas mascotas, como el Pomeranian de la foto, la mascota más famosa del mundo en Internet con un total de 24 millones de seguidores. Perros, gatos y hasta zorros se han convertido en auténticas estrellas en las redes sociales desde hace más o menos una década. Incluso las mascotas de algunos famosos han superado en popularidad a sus dueños.

A un click de la fama

Si hay que escoger una red social donde las mascotas son las auténticas protagonistas, esa es, sin duda, Instagram. Os presentamos a algunas de las más populares:

@hamilton_the_hipster_cat

Hamilton, el gato con bigote

Hamilton es un gato que vive en San Francisco. Hasta aquí nada fuera de lo común, pero Hamilton tiene nada menos que 788 mil seguidores en Instagram, donde es famoso por su peculiar bigote blanco y sus siestas en el sofá de sus dueños, en esto último sí que se parece a cualquier otro gato.

@jiffpom

Este Pomeranian ha batido nada menos que tres veces el récord Guinness por su número de seguidores en las redes. Cuenta con 7,4 millones de seguidores en Instagram, pero en total sus diferentes cuentas en las redes sociales suman más de 24 millones de seguidores, cifra que lo convierte en la mascota más famosa del mundo. Puedes seguirlo en Instagram, musical.ly, YouTube y Snapchat, y también tiene web propia.

@prissy_pig

Los cerditos Priscilla y Poppleton han aumentado la familia

Con 687 mil seguidores, esta familia de cerditos de Florida es, sin duda, muy popular. Sus fotos en Instagram logran enamorar a cualquiera que visite su cuenta: posan en lugares y situaciones que arrancan una sonrisa, les encanta disfrazarse y, en ocasiones, lo hacen acompañados por su gran amigo, un bulldog francés.

@barkleysircharles

Este bulldog francés de 5 años vive en Seattle y hace las delicias de sus más de 481 mil seguidores en Instagram con divertidas fotografías, en las que suele aparecer disfrazado o comiendo, que parece que son dos de sus aficiones favoritas.

@juniperfoxx

Juniper, el zorro domesticado

Juniper es un zorro rojo que vive en cautividad con una familia que lo adoptó con solo cinco semanas. Le encanta comer calcetines y “robar” comida. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y también página web propia. Es una de las excepciones entre las mascotas famosas en Internet, ya que perros y gatos son los que más triunfan en las redes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *