Cirugía de tejidos blandos

Resolver algunas de las patologías que padecen nuestras mascotas requieren una técnica quirúrgica. En nuestro centro encontrarás especialistas con mucha experiencia en cirugía de tejidos blandos (ocular, hepatobiliar, urinaria, etc.), traumatología (fracturas, luxaciones, etc.) o neurología (hernias discales,etc).

Cirugía de tejidos blandos

Necesitas una visita de Cirugía de tejidos blandos para tu mascota? Pídenos hora.

Como trabaja el Hospital Mediterrani Veterinaris

El Hospital Mediterrani Veterinaris dispone de tecnología y equipamiento para la monitorización y anestesia, lo que ofrece la máxima seguridad a nuestras mascotas y, sobre todo, confianza a nuestros clientes.

Otra de las grandes diferencias que aporta el Hospital Mediterrani Veterinaris, es que en todas las cirugías el veterinario cirujano es asistido por el equipo de auxiliares, garantizando mayor control de las anestesias y curas.

Examen Pre quirúrgico: Realizamos un examen detallado. Nos servirá para determinar un protocolo de anestesia específico. Estas pruebas tienen el beneficio adicional de que nos sirven de base para posibles futuros análisis.

Anestesia: Los niveles de presión arterial, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, temperatura corporal y el nivel de oxígeno son controlados durante toda la cirugía.

Manejo del dolor: Para reducir al mínimo la incomodidad de la mascota, normalmente se utiliza una combinación de anestésicos locales, antiinflamatorios no esteroideos y analgésicos generales. El protocolo exacto es adaptado a cada uno de nuestros pacientes.

Cuidados postoperatorios: El tiempo que tu mascota deberá pasar en curas intensivas varía según la cirugía y es avaluado en cada caso concreto por su veterinario responsable.

En nuestro blog

En Mediterrani Veterinaris estrenamos nueva página web!

/
¡Bienvenidos a la nueva página web del hospital Mediterrani…