Medicina de animales exóticos

Los nuevos animales de compañía (NAC), conocidos como “exóticos”, cada vez con más éxito entre nuestros clientes, también son atendidos en el Hospital Mediterrani Veterinaris. Desde conejos, hámsters, cobayas y chinchillas, cerdos vietnamitas, reptiles y todo tipo de aves como loros o rapaces.

Cada uno de estos animales tiene unas necesidades y requerimientos específicos en función de la especie, que su propietario debería conocer para evitar futuros problemas.

Medicina de animales exóticos

Tienes un animal exótico y necesitas visita? Pídenos hora.

Como trabaja el Hospital Mediterrani Veterinaris

El equipo del Hospital Mediterrani Veterinaris tiene una gran experiencia y formación en Medicina de Animales Exóticos además de tener a nuestra disposición los equipos más avanzados.

El Servicio de Medicina de Animales Exóticos de la clínica dispone de un equipamiento tanto de diagnóstico como terapéutico para enfocar, diagnosticar y tratar las patologías más frecuentes.

Pero no solo tratamos problemas patológicos, ofrecemos un servicio especializado en medicina interna, cirugía, analítica de laboratorio, vacunación, desparasitación, diagnóstico por imágenes, hospitalización y urgencias 24 horas para las mascotas “exóticas”.

En nuestro blog

Las consecuencias de la falta de vitaminas en los conejillos de indias

/
Las carencias de vitaminas son especialmente frecuentes en animales…

Animales exóticos: las tortugas como mascota

/
Actualmente, hay mucha gente que tiene tortugas de agua. Son,…

Las cobayas como animales de compañía

/
A pesar de su pequeño tamaño las cobayas, o conejillos de Indias, son…