El Hospital Mediterrani Veterinaris

Hospital Mediterrani Veterinaris pone a tu disposición un centro exclusivo, donde encontrarás todas las especialidades veterinarias para que puedas realizar la mayoría de las pruebas y tratamientos sin necesitad de desplazamientos.

Disponemos de amplias instalaciones para la comodidad de tu mascota, desde quirófanos a zonas de hospitalización donde los animales ingresados tienen un ambiente tranquilo y un trato amistoso.

2 quirófanos

Contamos con dos salas estériles donde nuestros expertos profesionales realizan a diario numerosas intervenciones, pudiendo simultanear varias cirugías, no ocasionado esperas. Los quirófanos son modernos, dotados con equipos completos de anestesia y reanimación.

Sala de curas

En esta sala adjunta al quirófano se procede a la preparación, desinfección y esterilización del material que se utilizará en cada intervención. Toda el área operatoria es de acceso restringido, y nuestro personal también debe seguir unas normas estrictas para acceder a ella.

Sala de rayos x

Disponemos de un equipo moderno, homologado, que nos permite ofrecerte un servicio de diagnóstico por imagen. El equipo de radiología se encuentra en esta sala independiente e identificada como tal.

Sala de ecografías

La sala de ecografía dispone de un ecógrafo doppler de última generación que nos permite realizar ecografías abdominales, así como ecocardiografías.

Cuatro consultas

Disponemos de consultas totalmente equipadas para exploración y diagnóstico general. También tenemos una consulta pensada para nuestros amigos felinos con la intención de evitar el estrés que puedan sufrir en el veterinario.

Laboratorio

Laboratorio de análisis propio para realizar gran parte de las analíticas necesarias para el diagnóstico de nuestros pacientes. Análisis de sangre (bioquímica, hemograma e iones), análisis de orina, pruebas de coagulación, citologías, raspados, serologías.

Hospitalización para perros

Espacio para perros en estado crítico que necesitan monitorización y tratamiento intensivo permanente, siempre bajo la atención de un veterinario y un auxiliar experimentados las 24 horas. Algunas veces, para poder realizar un diagnóstico, es necesario mantener al paciente en observación y/o realizar pruebas diagnósticas.

Hospitalización para gatos

La clínica dispone de una sala de hospitalización exclusiva para gatos, para así evitarles el estrés que les supone estar con perros, para que se sientan un poco más “como en casa”.

Hospitalización infecciosos

Es una sala completamente equipada para albergar animales que padecen enfermedades infecciosas o parasitarias susceptibles de ser transmitidas a otros animales sanos.

Biblioteca

Disponemos de una sala de estudio donde el personal tiene a su disposición libros de todas las especialidades para poder consultar y seguir formándose, para estar a la última tanto en diagnósticos como en tratamientos.

Sala de actos

En el hospital contamos con una sala de actos dónde se imparten conferencias, charlas y cursos para Auxiliares Veterinarios y cursos de Veterinaria, tanto para el personal del propio hospital como para veterinarios de otras clínicas.

Tienda especializada

Disponemos de una tienda especializada en productos para tus mascotas. Podrás encontrar piensos de primera calidad para alimentar a tu animal. Además, disponemos de piensos para animales con enfermedades que tienen que utilizar una alimentación específica: insuficiencia renal, diabetes, obesidad, etc.

Parking gratuito

El Hospital Mediterrani Veterinaris dispone de un parking gratuito exclusivo para clientes. Así, aquellos que visitan el centro pueden desplazarse en su vehículo particular sin tener que preocuparse por el aparcamiento, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a pacientes y propietarios. Además, nuestro aparcamiento ocupa la extensión más grande de la zona, de forma que seguro que habrá un lugar para su vehículo.

Aula de Formación

Los profesionales del Hospital Mediterrani Veterinaris imparten formación a estudiantes y veterinarios en el Aula de Formación del centro. En el espacio, totalmente equipado, también se realizan cursos periódicos para la plantilla del hospital. Así mismo, se organizan formaciones y seminarios de diversas especialidades a las cuales se invita a veterinarios colaboradores con el centro.