Conócenos

Sobre Nosotros

Más de 30 años de trayectoria profesional nos avalan, nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación. En nuestro día a día nos esforzamos para ser vuestro centro de confianza, donde tú y tu mascota os sintáis como en casa.

EQUIPO

Conoce a nuestro equipo de veterinarios altamente cualificado y con una amplia experiencia.

BLOG

Mantente al día de todo aquello que pasa en Mediterrani Veterinaris y en el mundo de las mascotas en general.

CONTACTA

Contacta con nosotros para pedir hora de visita o en caso de que tengas una urgencia.

Dedicación

Trabajamos para ti

En el Hospital Mediterrani Veterinaris trabajamos todos juntos en la sanidad de las mascotas. Todos, veterinarios, auxiliares, recepcionistas, administración, atención al cliente y al paciente y peluquería. No nos conformamos con ofrecerte la mejor medicina veterinaria, con un equipo de especialistas, sino que vamos mucho más allá, buscando la excelencia y ponemos todo nuestro empeño e ilusión como equipo en conseguir que tus visitas junto a tu mascota al Hospital sean agradables.

Expertos

Equipo cualificado

Sabemos que cada mascota es diferente y que, pero tanto, requiere de un diagnóstico personalizado. Por eso trabajamos conjuntamente para evitar complicaciones, optar por las mejores soluciones, simplificar el tratamiento y conseguir, dentro de lo posible, la mejor salud. Demostramos una profunda preocupación por resolver todos los problemas que se acerquen con agilidad y eficacia, ofreciendo el mayor cariño hacia las mascotas y entendiendo las preocupaciones del propietario.

A tu servicio

Especialidades

Entendemos la salud y el bienestar de tu mascota de manera global y por eso ponemos a tu disposición las especialidades veterinarias necesarias para ofrecer el mejor cuidado a tu animal de compañía.

En Hospital Mediterrani Veterinaris te ofrecemos la solución que estás buscando para cuidar la salud de tu mascota. En nuestra clínica veterinaria encontrarás todas las especialidades necesarias pensadas para cuidarla.

La mejor atención

Servicios

Hospital Mediterrani Veterinaris te ofrece servicios de urgencias, horario de 24 horas, tres salas de hospitalización diferenciadas, laboratorio propio, peluquería canina y felina, tienda especializada o asesoramiento en nutrición, entre otros. En definitiva, servicios que mejoran la salud y el bienestar de tu mascota.

Nuestros servicios puestos a tu disposición nos permiten ofrecerte una respuesta rápida y de calidad. Te invitamos a conocer con detalle todos los servicios de Hospital Mediterrani Veterinaris.