Especialistas expertos

Somos profesionales

Un amplio equipo de profesionales altamente formados están a tu disposición para resolver los problemas de salud que necesite tu mascota.

VETERINARIOS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Profesionales expertos a tu servicio.

Dr. Ernest Vives

Dr. Ernest Vives

Jefe del equipo médico veterinario.

Servicios: neurología, cirugía de tejidos blandos y traumatología.

Licenciado en Veterinaria el año 1986 por la Universidad de Zaragoza. Posteriormente realiza estudios universitarios de posgrado y se especializa en cirugía, microcirugía y traumatología.

Ha completado diversas estancias de formación en centros hospitalarios y universitarios de los Estados Unidos e Inglaterra. La asistencia a congresos nacionales e internacionales de manera periódica complementan su trabajo diario en la clínica de pequeños animales desde hace más de 28 años.

Dra. Annabel Dalmau

Dra. Annabel Dalmau

Servicios: dermatología, medicina interna (principalmente de origen hormonal) y diagnóstico laboratorial.

Licenciada en Veterinaria el año 1992 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Vinculada laboralmente al Hospital Mediterrani Veterinaris desde 1993. El amor por la profesión ha hecho que nunca haya dejado de formarse, y ha asistido a congresos nacionales e internacionales regularmente en el campo de la dermatología.

También ha hecho estancias en centros reconocidos en Nova York, Barcelona y Valencia. Miembro de la ESVD (European Society of Veterinary Dermatology), forma parte del comité científico del GEDA (Grupo d’Especialistas en Dermatología de AVEPA) y es acreditada en dermatología por AVEPA. Para profundizar todavía más en este campo tan apasionante, es autora de artículos y colaboraciones en diversas revistas nacionales y de libros de consulta en dermatología. También ofrece ponencias en congresos de especialidad de ámbito nacional.

Dra. Alèxia Oliva

Dra. Alèxia Oliva

Servicios: oftalmología, anestesia-cirugía y diagnóstico por la imagen.

Licenciada en Veterinaria el año 2003 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante sus estudios realiza prácticas en el Hospital Mediterrani Veterinaris y fue alumna colaboradora en el departamento de Cirugía y traumatología del hospital veterinario de la facultad.

Desde 2004 forma parte del equipo de Mediterrani Veterinaris, y continúa su formación en los campos de la cirugía de tejidos blandos, anestesia, oftalmología y diagnóstico por la imagen, motivo por el cual asiste frecuentemente a diversos congresos de especialidad, cursos de anestesia y realiza estancias en el Institut Veterinari Oftalmològic de Barcelona.

Dra. Montsant Ossó

Dra. Montsant Ossó

Servicios: medicina interna, cardiología, diagnóstico por la imagen (ecocardiografía) y etología.

Licenciada en Veterinaria el año 1995 en la Universidad Autónoma de Barcelona. El amor por los animales y velar por el bienestar animal la lleva a dedicarse a esta profesión, formando parte del equipo del Hospital Mediterrani Veterinaris desde 1999. Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la veterinaria, ha realizado diferentes estancias en centros de Tolouse, Barcelona y Madrid.

Asiste regularmente a congresos de especialidad como el GECAR, GTA de especialidades veterinarias, AMVAC, GEMFE, etc. Compagina su trabajo con actividades altruistas en defensa de los animales.

Dr. Isaac Casorran

Dr. Isaac Casorran

Servicios: medicina interna, oncología y laboratorio.

Licenciado en Veterinaria el año 1990 por la Universidad de Zaragoza. Dedicado a la clínica veterinaria des de hace más de 19 años, ha trabajado en diferentes centros veterinarios, y actualmente forma parte del equipo del Hospital Mediterrani Veterinaris. Participa en congresos de manera periódica pera aplicar las últimas novedades en el día a día del hospital.

Así mismo colabora de forma altruista con protectoras de animales de la zona, a la vez que disfruta de su tiempo libre practicando el montañismo en compañía de su familia.

Dr. Xavier Sarobé

Dr. Xavier Sarobé

Servicios: medicina interna, cirugía y laboratorio.

Licenciado en Veterinaria el año 1987 por la Universidad de Zaragoza. Dedicado a la medicina de pequeños animales desde 1992 en el Hospital Mediterrani Veterinaris. Miembro de AVEPA desde 1995, asiste regularmente a congresos de AMVAC, SECV y GEMFE.

Hace muchos años que colabora activamente en diferentes asociaciones en defensa de los gatos y control de colonias (Amigat, Mogatini i Progat), actividad que complementa su trabajo como veterinario.

Dra. Bet Castell

Dra. Bet Castell

Servicios: medicina de animales exóticos, interna y de urgencias.

Licenciada en Veterinaria el año 2005 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Forma parte del Hospital Mediterrani Veterinaris desde 2014, habiendo adquirido experiencias anteriormente en diversas clínicas y hospitales de Tarragona y Barcelona.

Se ha enfocado durante más de 10 años en la medicina de exóticos, y ha asistido a numerosos cursos y congresos veterinarios, continuando así con su formación y especialización.

Dr. Joan Ferré

Dr. Joan Ferré

Servicios: medicina interna y medicina de urgencias.

Licenciado en Veterinaria en 2014 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Siempre le han apasionado los animales y le ha atraído el hecho de poderlos ayudar a tener una mejor cualidad de vida.

Realizó un Erasmos práctico en Bélgica y, en 2015, entró a formar parte del equipo de Mediterrani Veterinaris. Como miembro de AVEPA (Associació de Veterinaris Especialistes en Petits Animals), ha realizado estancias en hospitales de Barcelona para ampliar su experiencia profesional.

Dr. Roger Llauradó

Dr. Roger Llauradó

Servicios: medicina interna, medicina de urgencias y oncología.

Licenciado en Veterinaria en 2015 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Durante los estudios cursó un Erasmus de prácticas en el departamento de Cirugía y Medicina de pequeños animales en la Universidad de Košice, en Eslovaquia, y formó parte del programa de rotatorio en medicina y cirugía de pequeños y grandes animales en el hospital universitario de la Universida Texas A&M, en los Estados Unidos.

Dedicado a la clínica de pequeños animales desde la licenciatura, siempre ha encontrado muy útil y estimulante la medicina. En la profesion veterinaria encontró la combinación perfecta entre las ciencias de la salud y el amor por los animales. Su interés principal es en el campo de la Oncología, motivo por el cual asiste a cursos y congresos para poder profundizar en este sector.

Dra. Anna de Manuel

Dra. Anna de Manuel

Servicios: medicina de urgencias.

Licenciada en Veterinaria el año 1996 por la Universidad Autónoma de Barcelona. Hace más de once años que se dedica profesionalmente a la clínica de pequeños animales, decisión tomada por el amor a la naturaleza y a los animales. Actualmente forma parte del equipo del servicio de urgencias del Hospital Mediterrani Veterinaris.

Asiste de manera regular a los cursos y congresos organitzados por AVEPA para mantenerse al día de las novedades en medicina veterinaria. Compagina su día a día profesional con la medicina preventiva y cirugía en otros centros veterinarios, así como colaborando con protectoras de animales de la zona. Pero hoy en día, su principal pasión es disfrutar de su tiempo libre con la familia, y principalmente con su hijo.

Toto Solà

Toto Solà

Atención al cliente.

Toto es la gerente del Hospital Mediterrani Veterinaris desde su fundación. Con estudios relacionados con la Administración y la gestión de clínicas veterinarias, su trabajo se centra en todos los procesos de Atención y Servicio al Cliente.

Su objetivo es que todo cliente con su mascota obtenga un alto grado de experiencias positivas mientras dure su relación con el Hospital Mediterrani Veterinaris. También les ofrece productos novedosos, de interés y diferentes para la alimentación, higiene y bienestar.

Sònia Vallès

Sònia Vallès

Atención al cliente.

Tener empatía, saber escuchar o entender bien las necesidades del cliente para ayudar de forma rápida son los principios de Sònia. Participa en la recepción del Hospital, por ello es la intermediaria entre la mascota y el veterinario, para que sean atendidos con la mayor brevedad.

Su principal tarea en el Hospital Mediterrani Veterinaris es ofrecer una buena atención al cliente y que este lo valore. Sònia tiene un gran amor por las mascotas y por eso se esfuerza en transmitir respeto y para que todos "les regalemos" una vida digna con cariño y buena atención.

Àurea Morales

Àurea Morales

Atención al cliente.

Su entorno familiar siempre ha estado marcado por la presencia de animales de compañía, y esto ha llevado a Àurea a realizar diferentes formaciones para ampliar sus estudios, como el Curso Superior de Cuidados de Animales Salvajes y Zoológicos y el de Auxiliar Técnico Veterinario, con los que desarrolla funciones de atención al cliente en el Hospital Mediterrani Veterinaris con un gran entendimiento entre los clientes. Asesorar e informar a los propietarios de mascotas según los criterios del Hospital Mediterrani Veterinaris sobre la alimentación y el cuidado del animal, buscando soluciones individualizadas, es una de las principales tareas de Àurea.

Siempre ha desempeñado trabajos relacionados con la atención al cliente. Una trayectoria larga y llena de experiencias en diversas empresas (Aquopolis, Port Aventura, Hotel Salauris, El Corte Inglés, Barclays, Cámping Caledonia). Actualmente sus mascotas, un perro y dos gatos, completan su entorno familiar.

Esther Rodríguez

Esther Rodríguez

Atención al cliente.

Esther, con su formación en Auxiliar Técnico Veterinario, desarrolla las funciones de Atención al Cliente en la sala de recepción del Hospital Mediterrani Veterinaris, ya que coordina el trabajo de los veterinarios con las mascotas a su llegada y a la salida. Además, se encarga de hacer todos los seguimientos de recordatorios de los casos, para elevar el cumplimiento por parte de todos. Esther también apoya a la gerencia y se encarga de la facturación.

Superación y continuar con su formación es el día a día de Esther, por eso continúa asistiendo a cursos de atención al cliente. Los valores que defiende hacia las mascotas son respeto, responsabilidad y cariño, sin olvidar las necesidades de los propietarios, que son, principalmente, escucha, rapidez y excelente comunicación.

Coia Canela

Coia Canela

Peluquería y belleza canina.

Antes de iniciarse en la peluquería comercial trabajaba exclusivamente con ejemplares de la raza West HighLand White Terrier que se presentaban a exposiciones nacionales e internacionales de belleza canina, utilizando con destreza la técnica del stripping. Ha adquirido formación de la mano de grandes profesionales peluqueros y criadores del momento, como son J. Pastor (Alborada Kennels) y Julian Oliva.

Medalla de Plata obtenida en el campeonato internacional de peluquería canina CASTELLARGROOM- 2008. Lo que más valora Coia es un buen asesoramiento sobre como cuidar el manto de la piel de nuestras mascotas, así como mostrar qué tipo de cepillos o cosmética utilizar según el tipo de pelo y condiciones de vida. Actualmente se dedica a la cría de Skye Terrier y de West HighLand Whitte Terrier bajo el afijo “Del Burga”, y se presenta a exposiciones de belleza tanto nacionales como internacionales.

Roger Rins

Roger Rins

Servicio: auxiliar veterinario.

El año 2005 empieza a realizar prácticas en forma de voluntariado en Mediterrani Veterinaris, y un año después pasó a formar parte del equipo como auxiliar. Desde siempre ha dirigido sus pasos hacia el mundo natural, tanto en el ámbito personal y lúdico, como en el ámbito profesional. El mundo animal y la botánica, y el medio ambiente en general, siempre han sido su pasión.

Ha compaginado, durante diez años, el trabajo en Mediterrani Veterinaris con la del equipo de Parques y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Reus, y se dedica de forma exclusiva a la clínica de pequeños animales desde 2014. Durante todo este periodo se ha formado en los diferentes campos que requiere el lugar de trabajo, para seguir desarrollando el trabajo de forma eficiente, principalmente en el ámbito de la anestesiología, la nutrición el cuidado de los animales hospitalizados. Su trabajo engloba múltiples tareas, todas ellas muy gratificantes al estar dirigidas al cuidado de los animales. Así mismo, se puede disfrutar del dinamismo y variabilidad de las jornadas de trabajo, todas ellas con infinidad de pacientes y situaciones que requieren la atención de nuestro equipo.

Isaac Ramírez

Isaac Ramírez

Servicio: auxiliar veterinario.

Licenciado en Biología el año 2010, especializado en Zoología. Durante la carrera se dedica al cuidado y el tratamiento de los animales del antiguo Parque Zoológico de Valencia. El mismo año finaliza el curso de Auxiliar Técnico Veterinario y empieza su actividad práctica en la clínica de pequeños animales. También asiste a cursos sobre medicina de animales exóticos, assisteix a cursos sobre medicina d’animals exòtics, en especial reptiles.

Trabaja en el Hospital Mediterrani Veterinaris desde 2011, donde sus principales tareas son el apoyo en la práctica diaria del equipo veterinario, la vigilancia de los pacientes hospitalizados y la asistencia en quirófano.

Mantente al día de las últimas innovaciones

Fórmate

Los profesionales del Hospital Mediterrani Veterinaris imparten formación a estudiantes y veterinarios en el Aula de Formación del centro. En el espacio, totalmente equipado, también se realizan cursos periódicos para la plantilla del hospital. Así mismo, se organizan formaciones y seminarios de diversas especialidades a las cuales se invita a veterinarios colaboradores con el centro.