Servicio 24 horas

Nuestros pacientes están atendidos ininterrumpidamente por nuestro equipo veterinario y de auxiliares, 24 horas los 365 días al año.

Todos trabajamos conjuntamente. Este factor es decisivo, pues con frecuencia, la vida de un animal depende de poder detectar a tiempo cualquier variación en su evolución clínica.

Disponemos de un protocolo de atención al cliente para poderte atender e informar del estado de tu mascota en los tiempos establecidos.

Urgencias

El Hospital Mediterrani Veterinaris dispone de Servicio permanente de Urgencias, 24 horas 365 días al año.

El equipo de Urgencias del Hospital Mediterrani Veterinaris lo compone el mismo equipo de veterinarios de día, son veterinarios y auxiliares con gran experiencia que pertenecen al cuadro médico fijo del Hospital. Esto da lugar a que el equipo es experto en medicina interna, y existe mayor control en el seguimiento de los casos. Trabajamos todos juntos.

Hospitalización

En el servicio de Hospitalización en el Hospital Mediterrani Veterinaris aportamos:

  • Dos salas totalmente separadas para las hospitalizaciones de perros y gatos.
  • Son salas climatizadas donde normalmente la temperatura se mantiene entre 23 y 28 grados, en función de la época del año y de la patología de los animales ingresados.
  • Pensamos en todos los detalles para ofrecer la mejor calidad posible.

Laboratorio

Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que dan información a nuestros veterinarios para ayudar a determinar el diagnóstico de ciertas patologías que afectan a nuestros animales.

Peluquería

En Hospital Mediterrani Veterinaris no solo cuidamos de la salud de los animales de compañía, además también queremos que se sientan cómodos y cuidados para que presumas de su belleza. Para ayudarte a conseguirlo, ponemos a tu disposición un servicio profesional de peluquería canina y felina.

Tienda especializada

En nuestra tienda especializada encontrarás productos de calidad y adaptados a las diferentes necesidades terapéuticas del animal en función de la raza, el peso, la edad, la actividad, etc. Nuestros profesionales podrán asesorarte en tu compra para que siempre adquieras lo mejor para tu mascota.

Programas de control de peso

Cuidar bien la alimentación de tu animal de compañía es fundamental para que se mantenga sano, y un buen asesoramiento en esta materia es clave.

Los profesionales del Hospital Mediterrani Veterinaris te asesoramos sobre la mejor dieta para que tu mascota satisfaga todas sus necesidades. Contamos con las mejores gamas de alimentación (tanto húmeda como seca), dietas de mantenimiento, así como de prescripción médica.